lunes, 26 de noviembre de 2007

Documental sobre el Padre Rejas

El pasado día 22 de noviembre de 2007 un equipo de periodistas e ivestigadores estuvieron grabando y tomando fotos en Jamilena para la realización de un documental sobre la vida y hechos milagrosos del Padre Rejas. Dicho documental forma parte de una serie de documentales sobre temas de misterio que están apareciendo en el programa "La Ruta del Misterio" que emite Torrevisión, televisión local de Alhaurín de la Torre (Málaga).

Para esta ocasión se trasaladaron a Jamilena la directora del programa Ana Belén Marín y el investigador de temas de misterio, José Manuel Frías. En su recorrido por Jamilena hicieron varias tomas de video y fotografias a la iglesia de Jamilena, la ermita del Calvario y otros lugares de Jamilena vinculados con el Padre Rejas. Igualmente, realizaron unas entrevistas en torno la vida y hechos milagrosos de Fr. Diego José de Rejas al investigador en temas de Jamilena, José Carlos Gutiérrez Pérez, y a la representante del ayuntamiento, Yolanda Liébana.

Dicho documental aparecerá en pocas semanas en la citada televisión local de Alhaurín de la Torre, Torrevisión, en su horario normal de jueves a partir de las 21:00 horas.

No hay comentarios: