jueves, 8 de noviembre de 2007

Misa del Bicentenario

El próximo domingo 11 de novimebre de 2007 tendrá lugar el día culmen de los actos del Bicentenario del Nacimiento del Padre Rejas (1807-2007). Ese día se cumplirán exactamente 200 años del nacimiento del religioso agustino exclaustrado y Siervo de Dios, Fr. Diego José de Rejas Peralta. Nacimiento que se produjo en la villa giennense de Hulema un 11 de noviembre de 1807, siendo sus padres Juan de Rejas, entonces fallecido, y Ana Josefa Peralta, vecinos de Hulema.

Por tal motivo, el 11 de noviembre se realizará la misa por la tarde a cargo del párroco de Jamilena, D. Antonio Montijano Pérez. A la misma podrán asistir todas las personas que lo deseen y que quieran rendir un homenaje a la figura del Padre Rejas y su intensa labor pastoral, no solo en Jamilena sino en muchos lugares de la comarca de Martos y del Valle del Guadalquivir.

Dicho misa en acción de gracias al Padre Rejas, será el antepenúltimo acto de los previstos en el bicentenario, siendo los dos restantes la presentación y publicación de dos libros, de los cuales el primero está previsto que salga a principios del próximo mes de diciembre (D.m.).

No hay comentarios: