martes, 14 de agosto de 2007

Viaje cultural a Priego de Córdoba y Lucena

El próximo 20 de agosto se realizará el último de los viajes culturales proyectados con motivo del Bicentenario del Nacimiento del Padre Rejas (1807-2007). Esta vez los lugares que se visitarán serán las localidades cordobesas de Priego de Córdoba y Lucena. El motivo principal de este viaje se debe sobre todo a que es en el convento de religiosas agustinas recoletas de Lucena, donde están depositados parte de los libros que formaron parte de la biblioteca del Padre Rejas y que dichas monjas heredaron.

Asímismo, dicho viaje incluye los siguientes puntos:

  • Salida de Jamilena a las 7,30 de la mañana.
  • Visita turística a las localidades de Priego de Córdoba y Lucena.
  • Visita al Convento de relgiosas agustinas recoletas e iglesia de San Martín de Lucena, donde se realizará una misa de acción de gracias.
  • Comida.
  • Precio: 25 €.

Igualmente, durante la visita al convento de Lucena, bello edificio construido entre 1669 y 1726, las monjas mostrarán al grupo parte de los libros que pertenecieron al Padre Rejas. Por tanto, hasta el día anterior al viaje está abierto el plazo para inscribirse al viaje, cosa que se puede hacer a través del teléfono de la parroquia de Jamilena: 953566078 ó del e-mail: ascuesja@hotmail.com.

No hay comentarios: