sábado, 11 de agosto de 2007

Conferencia sobre el Padre Rejas y su biblioteca

El próximo viernes 17 de agosto a las 21 horas de la noche continúa el Ciclo de conferencias del Bicentenario del Padre Rejas (1807-2007) con una nueva conferencia. La de este día tendrá como título "Fr. Diego José de Rejas y los libros. Biblioteca de un agustino exclaustrado" y será impartida nuevamente por el ponente José Carlos Gutiérrez Pérez, Licenciado en Humanidades y presidente de ASCUESJA. Como todas se realizará en el Salón Parroquial "Ntro. Padre Jesús" de Jamilena (calle Santa Gema).

Aunque estaba prevista una conferencia sobre la biografía del Padre Rejas, por diversas circunstancias no se ha podido realizar, suplantándose por la que va a realizarse. De este modo, la conferencia tratará sobre diversos aspectos relacionados con la biblioteca del religioso agustino, tales como la influencia de los libros en su formación, la composición de su biblioteca, su testamento o cómo fueron los trámites de un opúsculo que quiso imprimir Fr. Diego José de Rejas.

Conferencia: "Fr. Diego José de Rejas y los libros. Biblioteca de un agustino exclaustrado" a cargo del ponente José Carlos Gutiérrez Pérez. Viernes, 17 de agosto de 2007 a las 21 horas en el Salón Parroquial "Ntro. Padre Jesús" (c/ Santa Gema, Jamilena, Jaén).

No hay comentarios: